• Cortina de Humo / Francisco Leal

miércoles, 10 de agosto de 2011

SUMÁNDONOS AL CLAMOR CIUDADANO DE LOS INÚTILES SUBVERSIVOS LDDS 12 DE AGOSTO


Estimados amigos: Esta semana seguimos con LDDS y, como no nos podemos abstraer de los últimos acontecimientos de movilizaciones y cacerolazos, nos sumamos a la bulla nacional con LECTURA DE POESÍA y un CONVERSATORIO sobre la transformación del movimiento estudiantil en movimiento ciudadano. En el micrófono estarán:


+ ANDRÉS SAENZ
+ AMANDA DURÁN
+ CLAUDIO ALVARADO LINCOPI
+ ANGELA BARRAZA RISSO  


Además tendremos música adhoc con los Sanantoninos de Cactus Andante.

Imperdible! Viernes a eso de las 22 horas, en el bar estación Terminal.

*Agradecemos especialmente al tremendísimo fotógrafo Héctor Gonzalez de Cunco, porque nos facilitó la imágen para el afiche de esta semana. mil gracias!!
  
LDDS partirá inmediatamente después del lanzamiento de la Antología:


NEO POBREZA: Antología poesía joven 2011.
Presenta: Diego Ramirez junto con Soledad Fariña y Elvira Hernandez

Este es un proyecto de la Editorial y Taller literario Moda y Pueblo.
Esta actividad va a realizarse a las 19:30 horas en el museo Benjamín Vicuña Mackenna, en la Avenida V. Mackenna número 94, casi esquina de diagonal Paraguay (a una cuadra de LDDS)

Nos vemos en ambos eventos!!!!


Como siempre sigue informándote de las tomas, los paros y las actividades de las movilizaciones estudiantiles. Que agOSTOse nos viene CON CUÁTIKA y en Chile somos mucho más que UNA MANGA DE INÚTILES SUBVERSIVOS como dice CARLOS LARRAÍN. 
Y no olviden dos cosas muy, pero muy importantes:
1.- La entrada es liberada y
2.- Que LDDS es la primera lectura Online del universo y pueden acceder a ella desde cualquier parte a través de http://livestream.com/editorialfuga y así seguir compartiendo & apoyando esta experiencia inédita de la lectura en vivo.


=======================================

RADIO CANELO:

En la mañana del sábado, a partir de las 11 a 13 Horas se gtransmitirá en Vivo el Programa de Arte y Literatura Mejor no Hablar de Ciertas Cosas de Radio El Canelo 149 del am para toda la Región Metropolitana y también por su  señal on - line en www.radiocanelo.cl
ESTA SEMANA: EL POETA RAÚL HERNÁNDEZ Y LA POETA Y ARTISTA PAULINE LE ROY contándonos de sus proyectos actuales y futuros. un Imperdible!!
Pueden escuchar desde cualquier parte del mundo en radiocanelo.cl y verlo en vivo a través del canal de livestream en la direcciónhttp://www.livestream.com/mejorhablardeciertascosas
Asiste / Difunde / mira Online / Sigue en Fuga!

DALE + SÚMATE QUE ESTO NO PARA MIERDA!!! ESTO ES Y SERÁ EDITORIAL FUGA!

0 comentarios: