• Cortina de Humo / Francisco Leal

¿Quiénes somos?

ANGELA BARRAZA RISSO
[editora]




Angela Barraza Risso, poeta (Santiago de Chile, 1984) tiene estudios de Filosofía, en la Usach y en la Universidad Católica de Valparaíso. Ha sido editora de la revista lieraria Lenguas Muertas en la Facultad de Filosofía, Universidad de Santiago de Chile (USACH), y redactora de Inquirer, revista de análisis y crítica literaria. Organizadora y animadora del proyecto de lecturas poéticas “Los Desconocidos De Siempre” en el Bar estación Terminal, Providencia.  
En 2008 obtiene la Beca a la Creación Literaria, otorgada por el concejo Nacional de la Cultura y las Artes.
Fuma como carretonera. 
En 2009 es Becaria Fundación Pablo Neruda.
En 2010 obtiene la primera mención en el concurso Eduardo Anguita.
Es profesora de los talleres literarios del Liceo N° 7 de Niñas de Providencia y del Liceo José Victorino Lastarria, y del Taller de Miedo






Arturo LedeZma
[Editor general]

Arturo LedeZma (Santiago de Chile, 1979) es Editor literario, Diseñador web, administrador de redes sociales y diseñador grAfico editorial. Ha estudiado filosofía, arte y diseño. Desde 2007 dirige editorial FUGA! en la ciudad de Santiago de Chile. También dirige el micromedio del periódico El Ciudadano llamado Lecturas ciudadanas (www.lecturasciudadanas.cl) y el proyecto de literatura Los Desconocidos de Siempre (LDDS ). Ha diseñado más de 120 publicaciones, creado más de 50 blogs y configurado redes de contenido literario con un alcance de miles de usuarios. En 2007 se ganó la beca a la creación literaria del CNCA en poesía y un concurso en categoría cuento. Tiene dos hijos. Está casado con la mujer de la foto de arriba. Bebe únicamente cerveza. Y fuma.









Cristián Gómez O.
[editor]


Cristián Gómez Olivares (Santiago de Chile, 1971) reside en Estados Unidos. Ha publicado, entre otros títulos, Alfabeto para nadie (Valparaíso, Fuga, 2007), Como un ciego en una habitación a oscuras (México, Conaculta, 2005), Pie quebrado (Salamanca, Amarú, 2004, Premio de poesía Víctor Jara), Inessa Armand (Santiago de Chile, La Calabaza del diablo, 2002) y Homenaje a Chester Kallman (Luces de Gálibo, 2010). Fue miembro del International Writing Program de la Universidad de Iowa y es padre de Carmen y Mariana.



Leticia Contreras
[editora]


Leticia Contreras (Santiago de Chile 1987) es Licenciada en Lenguaje y comunicación por la Universidad de Santiago de Chile. Trabaja como profesora de lenguaje y como editora de contenidos y correctora de estilo en FUGA y en el micromedio de Lecturas ciudadanas (www.lecturasciudadanas.cl).