• Cortina de Humo / Francisco Leal

jueves, 4 de agosto de 2011

LOS DESCONOCIDOS DE SIEMPRE viernes 5 A FUEGO!

Estimados amigos: Esta semana seguimos con LDDS y nos vamos con una nueva sesión de lectura. Para ello hemos invitado a nuestros amigos de Los Muebles quienes darán un recital, pero de poesía, con todo el rokck&roll.

ellos son:

+ JULIO CARRASCO
+ CRISTOBAL BIANCHI
+ JOSÉ JOAQUIN PRIETO
+ SANTIAGO BARCAZA  


Como siempre sigue informándote de las tomas, los paros y las actividades de las movilizaciones estudiantiles. Que agOSTOse nos viene fuerte y en Chile somos mucho más que los imbéciles que cree el gobierno. Este domingo celebra el día del niño en la marcha familiar.
y no olviden dos cosas muy, pero muy importantes:
1.- La entrada es liberada y
2.- Que LDDS es la primera lectura Online del universo y pueden acceder a ella desde cualquier parte a traves de http://livestream.com/editorialfuga y así seguir compartiendo & apoyando esta experiencia inédita de la lectura en vivo.


=======================================


RADIO CANELO:

En la mañana del sábado, a partir de las 11 a 13 Horas se gtransmitirá en Vivo el Programa de Arte y Literatura Mejor no Hablar de Ciertas Cosas de Radio El Canelo 149 del am para toda la Región Metropolitana y también por su señal on - line en www.radiocanelo.cl
ESTA SEMANA: FEDERIC EISNER y TECLA NEGRA con sus proyectos actuales y futuros. un Imperdible!!
Pueden escuchar desde cualquier parte del mundo en radiocanelo.cl y verlo en vivo a través del canal de livestream en la direcciónhttp://www.livestream.com/mejorhablardeciertascosas

Asiste / Difunde / mira Online / Sigue en Fuga!

DALE+ SÚMATE QUE ESTO NO PARA CARAJO!!! ESTO ES EDITORIAL FUGA!

0 comentarios: