• Cortina de Humo / Francisco Leal

jueves, 18 de agosto de 2011

LDDS viernes 19, Passy, Voca


 Queridos simpatizantes de LOS DESCONOCIDOS DE SIEMPRE, este viernes 19 de agOSTO nos vamos con una nueva sesiOn de lectura con nuestros queridos amigos de La Calle Passy quienes están próximos a presentar el proyecto [SIC]Poesía Chilena del Siglo XX el próximo jueves 25 de este mes.
Los convocados para esta sesión son los poetas  
Victor Quezada, 
Begoña Ugalde, 
Francisco Ide 
y Daniela Acosta. 

saldremos como cada viernes en directo Online a través de nuestra plataforma en http://livestream.com/editorialfuga





desde el mismo lugar de siempre: BAR ESTACION TERMINAL
ubicado en Ramón Carnicer / TOmás Andre
ws, a pasos del metro Parque Bustamante. 





Todo esto ocurrirá a parir de las 22:30 horas, inmediatamente después de que vengamos de la presentación del libro VOCA del poeta 
Simón Villalobos que lanzan nuestros amigos de editorial Piedra de Sol a las 19:00 en la casa museo La Chascona, y que será introducido por los poetas Javier Bello y Morales Monterríos.

acá LINK del evento de facebook








 Además, como cada sábado, a partir de las 11 de la mañana en Radio Canelo se realizará el programa Mejor Hablar de ciertas cosas, conducido por Marcelo Mallea y producido por René Silva Catalán. En esta oportunidad conversarán con los poetas Carlos Cardani y David Bustos.
La transmisión la pueden seguir a través del sitio web de http://radiocanelo.cl o del sitio de http://livestream.com/mejorhablardeciertascosas

0 comentarios: