• Cortina de Humo / Francisco Leal

Publica con nosotros



Editorial & Diseño web

contacto de publicaciones editorialfuga@gmail.com

Desde 2007 hemos desarrollado una labor intensa a través de nuestro catálogo de poesía, en el cual hemos trabajado con más de 30 autores y sacado al rededor de unas 50 publicaciones que se reparten entre la colección de libros y las plaquettes, además hemos diseñado blogs de autor y hemos desarrollados el proyecto literario de Los Desconocidos de Siempre y actualmente la revista online del periódico El Ciudadano en www.lecturasciudadanas.cl. También, hemos trabajado como diseñadores para otras editoriales en la composición gráfica de antologías, poemarios, novelas y libros académicos. 

Adquirida tanta experiencia en la edición, diseño y manejo de autores, es que a partir de 2013,  hemos decidido ampliar el catálogo de editorial FUGA con la inclusión de líneas de publicación que abarquen un público mayor de lectores y que, además, que puedan dar un servicio profesional y de vanguardia a más autores. Ciencias sociales, Historia, Filosofía, Narrativa, Arte se suman a nuestro catálogo de poesía.

Este año hemos sumado un nuevo servicio de edición de contenidos para formatos digitales, que consiste en el posicionamiento web de autores mediante el diseño de herramientas como e-books, páginas web de autor y aplicaciones digitales para potenciar el trabajo de los escritores.  

Si alguien sabe cómo llegar a los lectores somos nosotros, así que si necesitas de un servicio editorial y de maquetación escríbenos y nos haremos cargo de tu proyecto. 

En editorial Fuga somos especialistas en coaching, edición y diseño editorial. Los procesos de los que nos encargamos son:
1.- Edición, corrección de estilo, composición gráfica y administración de contenidos. 
2.- La maquetación y diseño Online de libros, revistas, y piezas gráficas para editoriales, empresas y escritores que deseen publicar contenidos a través de formatos impresos.
3.- Impresión y edición de todo tipo de material gráfico en formatos de libro, revistas y papelería gráfica.
4.- Diseño y administración de recursos de internet para autores y editoriales [blogs - redes sociales / contenidos digitales / campañas de medios / giones]




Tenemos la mejor plataforma de difusión con más de 7.000 usuarios de facebook y twitter, una revista online "Lecturas Ciudadanas", que funciona como micromedio del periódico "El Ciudadano" y un proyecto de lecturas y análisis del sector editorial en LDdS (Los Desconocidos de Siempre, ciclo por el que pasaron más de 400 poetas y narradores de toda América), y una experiencia en aplicación de recursos multimedia para la promoción de la literatura.
Nuestro trabajo nos avala, si quieres saber cómo mejorar tus lectores: Escríbemos y trabaja con nosotros en tu próximo proyecto. 



Editorial FUGA y si no te subes te quedas abajo. 


contacto editorialfuga@gmail.com

0 comentarios: