• Cortina de Humo / Francisco Leal

martes, 29 de marzo de 2011

LOS DESCONOCIDOS DE SIEMPRE [versión ON_LINE]

Queridos amigos, para esta nueva sesión de Los Desconocidos De Siempre pondremos en ejecución un proyecto de difusión a través de video en vivo. La idea consiste en sacar a través de una web la lectura en el mismo momento en que se realiza. Para ello implementamos un canal en livestream y los enlaces se podrán ver desde la página de la editorial y también desde las redes sociales de Fuga. 
El objetivo es, por una parte, generar un registro audiovisual actualizado de las lecturas y, por otra, el llegar a más lugares con el proyecto y no sólo limitarnos al público que llega semana a semana al bar. Esperamos que nos acompañen desde casa el viernes y disfruten de esta nueva etapa de LDDS.






Partiremos esta experimentación con los grandísimos poetas:

Jaime Retamales
Juan Manuel silva
Priscila Cajales
John Uberuaga
Verónica Zondek



 
Como siempre la reunión es en el Bar Estación Terminal > ubicado en la esquina de las calles > Ramón Carnicer con Tomás Andrews, a pasos del Metro Parque BUSAMANTE, a partir de las 22:00 horas. 

síguenos desde cualquier parte del mundo a través de  http://livestream.com/editorialfuga
o desde la web http://editorialfuga.tk




y no olvides que en LDDS se distribuye gratis la revista CAVILA
revisa la web de la revista pinchando la foto>>


asistan / difundan / lean / reproduzcan / sigan en fuga 2011


========================================================================



este viernes comienza el TALLER DE POESIA & EDICION, que se realizará en el mismo bar ESTACION TERMINAL todos los días viernes desde las 19:30 horas. Para más info e inscripciones escriban a tallerfuga@gmail.com y visiten www.tallerfuga.tk

0 comentarios: