• Cortina de Humo / Francisco Leal

lunes, 4 de abril de 2011

LOS DESCONOCIDOS DE SIEMPRE [en directo] Viernes 8

Estamos felices porque el viernes pasado logramos sacar en vivo, en directo, a través de la red la lectura de LDDS por medio de las redes sociales, y las páginas de la editorial. Fue un éxito!!y nos vieron de diferentes partes del mundo.

La experiencia nos dice que esta fue la Primera lecura online de poesía que se ha realizado y eso nos pone orgullosos porque pudimos demostrar que con pocos recursos -y aún manteniendo la independencia editorial- se pueden crear y mejorar proyectos de difusión y distribución de contenidos literarios de manera impecable. Además esto significa que ya no estamos reducidos al espacio de lectura sino que podemos apostar a compartir el trabajo con más auditores y, a la vez, interactuar con otros proyectos eliminando la gran barrera que significaba, en términos de registro, la  antigua captura, edición, alojamiento y distribución de material audiovisual (p, ej, youtbe) consiguiendo con esto que el registro, aparte de ser inmediato, es cada vez más económico y sencillo.  

Así que ya saben: pueden conectarse en vivo con LDDS desde cualquier parte del mundo! 
Para esta segunda sesión online contaremos con la presencia de los poetas:

César Cabello
Carlos Cociña
Cristián Cruz
Juan Santander


Como siempre la reunión es en el Bar Estación Terminal 
> ubicado en la esquina de las calles > Ramón Carnicer con Tomás Andrews, a pasos del Metro Parque BUSAMANTE, a partir de las 22:00 horas. 

síguenos desde cualquier parte del mundo a través de  http://livestream.com/editorialfuga
o desde la web http://editorialfuga.tk




y no olvides que en LDDS se distribuye gratis la revista CAVILA
revisa la web de la revista pinchando la foto>>


asistan / difundan / lean / reproduzcan / sigan en fuga 2011 >>>





0 comentarios: