• Cortina de Humo / Francisco Leal

jueves, 21 de julio de 2011

LANZAMIENTO DE CROMOSOMA + LDDS [online]

Queridos amigos, esta semana nos vamos con una sesión especial de LDDS porque en Fuga volvemos al ruedo de las publicaciones y presentamos un nuevo título del catálogo. El libro se llama Cromosoma y es del poeta ecuatoriano Juan José Rodriguez Santamaría quien ha venido especialmente a presentar el libro. Para ello hemos preparado un lanzamiento que estará en las manos de la querida Damaris Calderón que hará la presentación. 
celebraremos el lanzamiento con un vino de honor
y luego, inmediatamente después, nos vamos  con una sesión de Los Desconocidos De Siempre maravillosa porque aprovechando la presencia del querido poeta Mexicano Benjamín Morales hemos sumado a tres chilenos increíbles: Pablo Paredes, Marcelo Guajardo Thomas y Paula Ilabaca. 
como ves, este viernes se viene insuperable. Además, siguiendo con nuestra idea de experimentar con formatos, este será el primer lanzamiento transmitido en directo, una experiencia nueva para que nos acompañen desde cualquier parte del mundo.
Los esperamos a partir de las 20:30 horas en el bar estación terminal, donde siempre, RAMON CARNICER esquina de TOMAS ANDREWS, Parque Bustamante. 

La entrada es liberada. y el libro al precio único de FUGA $3000


Bien, nos vemos el viernes!


=======================================



Juan José Rodriguez y Christian Aedo en RADIO CANELO:

En la mañana del sábado, a partir de las 11 a 13 Horas se gtransmitirá en Vivo el Programa de Arte y Literatura
Mejor no Hablar de Ciertas Cosas de Radio El Canelo 149 del am para toda la Región Metropolitana y también por su señal on - line en www.radiocanelo.cl



ESTA SEMANA: estará Juan José Rodriguez para contar de Cromosoma y su trabajo, junto con el gran Christian Aedo, poeta, autor de Recolector de Pixeles y además editor de RIPIO. Definitivamente impredible y necesaria conversación.
Pueden escuchar desde cualquier parte del mundo en radiocanelo.cl y verlo en vivo a través del canal de livestream en la direcciónhttp://www.livestream.com/mejorhablardeciertascosas

Asiste / Difunde / mira Online / Sigue en Fuga!


y hoy jueves Juan José comienza el tour Cromosoma con su participación en el maravilloso proyecto de Antología en Movimiento junto a los poetas Emma Villanzón,  Vero Zondek y el tremendo Fernando Ortega. A las 19 horas en la CHASCONA +

dale, sigue en FUGA! que ahora partimos con lo del catálogo 2011

0 comentarios: