• Cortina de Humo / Francisco Leal

martes, 24 de mayo de 2011

Viernes 27 de mayo LDDS le dispara poesía al pulento


Queridos: Esta semana nos juntamos en LDDS para una nueva sesión de poesía y narrativa y recontraedición independiente y para eso es que nos vamos a la trinchera con el gran narrador FRANCISCO MIRANDA y con los poetas GLORIA DUNKLER, ROBERTO "Tom" GARCÍA & ALBERTO GUZMAN.

salimos a partir de las 22:00 horas, en vivo y directo desde Bar ESTACION TERMINAL y por Livestream.com/editorialfuga para todo el mundo


Les recordamos que este viernes: Antes de LDDS todos estaremos participando en el lanzamiento de las nuevas publicaciones de nuestras amigas de la editorial Cuadro de tiza quienes, a las 19 horas en La Chascona, celebran el lanzamiento de las plaquettes "la faena" de Diana Bellessi y "rayados en el muro" de Damaris Calderón. Las presentaciones estarán a cargo de Soledad Fariña y Eugenia Brito.

El evento de facebook lo encuentran en la siguiente dirección:
http://www.facebook.com/event.php?eid=213147732048969

y el jueves 26 a las 19:00 en La Chascona se presenta el gran poeta cubano José Kozer en el ciclo Antología en movimiento.

Visita www.antologiaenmovimiento.blogspot.com
Los esperamos como siempre en el BAR ESTACION TERMINAL que queda ubicado en la esquina de las calles Ramón Carnicer & Tomás Andrews, a pasos de los Metros Parque Bustamante o Baquedano.

y no olviden dos cosas muy, pero muy importantes: 
1.-   La entrada es liberada y
2.- Que LDDS es la primera lectura Online del universo y pueden acceder a ella desde cualquier parte a traves de http://livestream.com/editorialfuga
y así seguir compartiendo & apoyando  esta experiencia inédita de la lectura en vivo.

comparte & difunde esta info y ayúdanos a promocionar esta actividad. 


 Asiste / Difunde / mira Online / Sigue en Fuga!

un abrazo
:::::::::::::::::::::::::: editorial Fuga 2011

0 comentarios: