• Cortina de Humo / Francisco Leal

miércoles, 8 de mayo de 2013

Después de casi 6 años seguimos porfiando



A veces desaparecemos pero acá estamos. Luego de unos 5 años haciendo y deshaciendo en el sector editorial más chiquito de latinoamérica seguimos apostando moneditas al número que esperamos sea el ganador. 

Tenemos un nuevo proyecto que se llama Lecturas Ciudadanas, y es un micromedio de cultura y lecturas de ciudad que montamos en complicidad con el periódico El Ciudadano. Ahí es que repasamos el espaci urbano desde una mirada que intenta mezclar la escritura de blog, el peridismo, las entrevistas y la ficción en un sólo medio. Además estamos interviniendo la ciudad y dándole un poco de actitud al diseño gráfico mediante la utilización del grafiti como efecto de composición de las piezas gráficas. Ninguna foto es intervenida digitalmente sino que el espacio es rayado con el contenido. 

Estamos próximos a abrir además una línea de publicaciones para fomentar que más autores tengan la posibilidad de acceder al mundo de la escritura con una buena asesoría gráfica y editorial que mezcle las nuevas plataformas de difusión con una visión renovada y precisa de lo que es la edición, el diseño editorial y el coaching de autores. 



Bien, súmate a este nuevo proyecto en www-lecturasciudadanas.cl y pégate el salto.







0 comentarios: