• Cortina de Humo / Francisco Leal

martes, 20 de diciembre de 2011

Narrativa + poesía en LDDS en la penúltima lectura de 2011.

ldds23DICIEMBREliv

Adorados parroquianos y feroces asistentes a LDDS les invitamos a empezar a terminar el año con una sesión fundamental e imperdible. Para esta oportunidad contaremos con poetas y narradores para embellecer la noche del viernes.
Tal como ha sido la dinámica en estas últimas cuatro semanas tenemos invitados internacionales, cosa que nos pone muy felices porque comprendemos que el espacio de LDDS es también un lugar para ir a conocer gente nueva y donde  nuestros hermanos latinoamericanos llegan a mostrar su trabajo cada vez que vienen. Les agradecemos a todos los que nos han asistido durante este 2011 en que, de forma ininterrumpida, hemos sacado adelante este proyecto.

Los invitados son:

Rodrigo hidalgo

federico eisner
cristobal soto
hector perez babilonia
leonor silvestri

Como siempre desde nuestra trinchera rockera y sexy en el tercer piso del BAR ESTACION TERMINAL que está ahí en la esquina de Ramón Carnicer y Tomás Andrews, a pasos del metro Parque Bustamante.
ambas actividades saldrán en vivo & en directo para todo el mundo a través de nuestra plataforma web en http://livestream.com/editorialfuga
Dale, nos vemos en LDDS y seguimos construyendo el escenario poético de la noche inmensa de santIAgo de cHILe
asiste / difunde / juega / sigue en LDDS

0 comentarios: