• Cortina de Humo / Francisco Leal

jueves, 31 de diciembre de 2009

Final de año 2009 y gran 2010 para todos!!



Queridos amigos, gracias por este maravilloso 2009 que se va, gracias por el apoyo y por la confianza.

Estamos felices de haber tenido un año enorme, lleno de lecturas, publicaciones, nuevos amigos.

Partimos el año organizando el ciclo Los Desconocidos De Siempre y con una cantidad de gente y de poetas que superó ampliamente lo que esperábamos. En marzo nos invitaron a participar como colaboradores en la difusión de Antología en Movimiento nuestros queridos amigos Juan manuel Silva y Simón Villalobos, la gente de la calle passy 061 y contrafuerte, experiencia que fue todo un suceso! A mitad de año hubo gente que se fue y otra que se quedó, un par de peleas y algo de mostaza en los ojos, paramos un rato a estirar las piernas y volvimos luego con el lanzamiento de Reducciones de Cristián Cruz. Luego inmediatamente se vino el Fosa Común de Felipe Ruiz, luego publicamos Jersey City de Macarena Urzúa y más tarde Tarot de la carretera de Manuel Illanes. Y así teminamos el 2009 participando de la gran Furia del Libro que organizó galo Ghigliotto y entonces nos quedamos con la satisfacción de haber coincidido en bellos lugares con gente bella y nos despedimos con la alegría de haber hecho lo más que nos permite el tiempo y la ganas.

Para el próximo año estamos preparando un montón de cosas nuevas, nuevos proyectos, nuevos autores, nuevos diálogos. Vuelven LDDS en el mes de enero, publicamos los nuevos libros del catálogo, seguimos explorando los recursos literarios de la web. Por eso no nos queda más que invitarlos a seguir con nosotros, a seguir apoyándonos, a seguir leyendo.

Gracias a Rodrigo Hidalgo de Balmaceda arte joven por el apoyo vital siempre enorme y gratuita, a la Fundación Neruda por el espacio (Ana María y Marisol), al bar Estación Terminal por dejarnos realizar las lecturas de LDDS, a Cinosargo a la Calle passy a Contrafuerte, a 60watts y a todos los blogueros amigos por la difusión de los eventos.

Gracias a los de la casa: René Silva Catalán, Felipe Ruiz, Maca Urzúa, Cristián Cruz, Manuel Illanes, Sergio Madrid, Claudio Maldonado, por la confianza y por haberse quedado con nosotros este año, construyendo y levantando este proyecto.
Gracias a los amigos cercanos, a los que se incorporan en 2010 en el catálogo y en definitiva a toda la gente del facebook que nos tira buena onda y nos ayuda a seguir con este proyecto común que es editorial FUGA!

un abrazo a todos y nos vemos en 2010

equipo FUGA: Angela Barraza Risso + Cristián Gómez O. + Arturo LedeZma

0 comentarios: