• Cortina de Humo / Francisco Leal

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Viernes de IMPACTO!: Lanzamiento de CHILE de Angela Barraza Risso + LDDS

Queridos amigos y compañeros de LDDS, este viernes nos vamos con una sesión especial, de larga duración e internacional.
Primero: a las 19:30 horas presentamos un nuevo título del catálogo de FUGA con el lanzamiento del libro CHILE de Angela Barraza Risso
CHILE 1 LANZAMIENTO STGO
La reunión es en Balmaceda Arte Joven, ubicado en la Avenida Balmaceda #1215, Metro Cal & Canto.
Habrá vino de honor, palabrotas antioficiales y rock.
_______________________________________________
Luego de eso salimos al aire con una nueva sesión de LDDS con cuatro invitados de lujo:
Cristiano Moreira (Brasil)
Marcelo Villena (Bolivia)
Martín Gambarotta (Argentina)
Priscila Cajales (Chile)
como siempre desde nuestro rincón de poesía en el tercer piso del BAR ESTACION TERMINAL que está ahí en la esquina de Ramón Carnicer y Tomás Andrews, a pasos del metro Parque Bustamante.

ambas actividades saldrán en vivo & en directo para todo el mundo a través de nuestra plataforma web en http://livestream.com/editorialfuga
ldds02DICIEMBREliv
Acompáñanos en esta noche enorme de poesía
abrazo a todos

FUGA 2011-12 a fuego

jueves, 24 de noviembre de 2011

Happy birthday para HH en LDDS!!!!!!!!!!!!!!



Amigos queridos y adorables parroquianos de LDDS esta semana será demasiado especial, porque se lanzará el libro LA DIVINA REVELACIÓN y celebraremos el natalicio del más querido y odiado; del imitado, pero jamás igualado; del más glamouroso de la poesía shilena  en una nueva sesión de la lectura más sexy & rockanrollera de la poesía chilena.

 HÉCTOR HERNÁNDES MONTECINOS!!!



Vayan todos con sus textos bajo el brazo, que habrá lectura dedocrática, cosa jamás vista en Los Desconocidos de Siempre. 
No pierda la oportunidad, en una de esas le toca ser el afortunado XD

Como todos los viernes puedes vernos desde cualquier parte del mundo a través de nuestra plataforma de livestream en la direcciÓN porque somos la primerísima lectura de poesía en vivo & directo a través de la web. Desde el sitio:


Nos encontramos entonces en nuestra trinchera del tercer piso del BAR ESTACION TERMINAL ubicado en Ramón Carnicer / Tomás Andrews #085, a pasos del metro Parque Bustamante.
Demasiado imperdible!

Asiste/Difunde/lee/partcipaOnline

jueves, 17 de noviembre de 2011

Una vez más LDDS imperdible!

ldds18NOVIEMBRE

Amigos queridos y adorables parroquianos de LDDS esta semana nos vamos al escenario con 5 poetas fantásticos en una nueva sesión de la lectura más sexy & rockanrollera de la poesía chilena.
Ellos son: Marcelo Dinalli, Sergio Alfsen, Cristián Cayupán, Marcelo Arce y Juan Carreño
Como todos los viernes puedes vernos desde cualquier parte del mundo a través de nuestra plataforma de livestream en la direcciÓN porque somos la primerísima lectura de poesía en vivo & directo a través de la web. Desde el sitio:
Nos encontramos entonces en nuestra trincherita del tercer piso del BAR ESTACION TERMINAL ubicado en Ramón Carnicer / Tomás Andrews #085, a pasos del metro Parque Bustamante.
un imperdible!

Asiste/Difunde/lee/partcipaOnline

jueves, 10 de noviembre de 2011

4° Cumpleaños + Lanzamiento de "Aguas te Te Aroha" + Borel, Quisbert y Maorí Pérez O SEA!!!!




Amigos queridos, demasiado queridos, este viernes 11 de noviEMbRE salimos con una sesión especial de Los Desconocidos De Siempre  porque celebraremos nuestro 4° año de edición verdaderamente INDEPENDIENTE con el lanzamiento de "Aguas de Te Aroha" de nuestro queridísimo poeta uruguayo Enrique Bacci y la lectura de los temendísimos:

Mario Borel
Markos Quisbert
y en la narrativa Maorí Pérez

Como cada viernes puedes vernos desde cualquier parte del mundo a través de nuestra plataforma de livestream en la direcciÓN

Desde el mismo lugar de siempre: BAR ESTACION TERMINAL ubicado en Ramón Carnicer / Tomás Andrews #085, a pasos del metro Parque Bustamante.
un imperdible!
Asiste/Difunde/lee/partcipaOnline 

________________________________
Para el Sábado en la mañana:  como cada sábado, a partir de las 11 de la mañana en Radio Canelo, se realizará el programa Mejor Hablar de Ciertas Cosas, conducido por Marcelo Mallea y producido por René Silva Catalán.

La transmisión la pueden seguir a través del sitio web de http://radiocanelo.cl o del sitio de      http://livestream.com/mejorhablardeciertascosas

viernes, 4 de noviembre de 2011

viernes 4 vamos a la cancha con Cociña, Neira, Barceló y Alfil Gómez

 
 
ldds04NOVIEMBRE
Queridos, este viernes 4 de noviEMBRE salimos con una nueva reunión de Los Desconocidos De Siempre 
desde Bar Estación Terminal con los poetas:
Pablo Barceló
Elizabeth Neira
Carlos Cociña
y en la narrativa Alfil Gómez
Como cada viernes puedes vernos desde cualquier parte del mundo a través de nuestra plataforma de livestream en la direcciÓN
http://livestream.com/editorialfuga
Desde el mismo lugar de siempre: BAR ESTACION TERMINAL ubicado en Ramón Carnicer / Tomás Andrews #085, a pasos del metro Parque Bustamante. 
un imperdible!
Asiste/Difunde/lee/partcipaOnline

________________________________
Para el Sábado en la mañana:  como cada sábado, a partir de las 11 de la mañana en Radio Canelo, se realizará el programa Mejor Hablar de Ciertas Cosas, conducido por Marcelo Mallea y producido por René Silva Catalán.

La transmisión la pueden seguir a través del sitio web de http://radiocanelo.cl o del sitio de      http://livestream.com/mejorhablardeciertascosas